viernes, 2 de diciembre de 2011

iOMG

La cuarta temporada de la serie de televisión iCarly, emitida actualmente por la cadena Nickelodeon fue estrenada el 30 de julio de 2010 en Estados Unidos. En Latinoamérica la fecha oficial de estreno fue el 17 de febrero de 2011 a través de Nickelodeon, mientras que en España se estrenó el 4 de abril de 2011, también a través de Nickelodeon.
Todo el elenco estuvo grabando los primeros 13 episodios de esta temporada, comenzando en mayo de 2010 y finalizando el 29 de septiembre de 2010, y no se reunió hasta los Kids Choice Awards 2011. Miranda Cosgrove confirmó que el rodaje se reanudaría en breve. De acuerdo con lo declarado por el actor Jerry Trainor en los Kids Choice Awards 2011, el rodaje reinició el 2 de mayo de 2011, añadiéndose otros 13 episodios a la cuarta temporada. Inicialmente, se creía que esta temporada tendría 26 episodios con los 13 que habían sido agregados, pero en agosto de 2011, la cadena Nikelodeon decidió que esos episodios formarían parte de la quinta temporada del programa con lo que esta temporada se quedó sólo con 13 capítulos, siendo la más corta hasta la fecha.





En el primer episodio Carly y sus amigos trabajan en las tareas de completar durarante un bloque en la noche de  Ridgeway, cuando se dan cuenta de que Sam ha estado actuando muy raro últimamente. Freddie usa una aplicación de lector de humor en su PearPad que averiguo que Sam estaba enamorada, pero no decia de quien, entonces Carly y Freddie pensaron de que estaba enamorada de Brad un amigo con el que trabajaban debido a que ella odia a Freddie. Entonces, Carly y Freddie intentan enganchar a Sam con Brad. El intento falla. Sam se enfrenta a Carly, insiste sobre el hecho de que ella no ama a Brad. Carly, sigue convencida de que Sam está enamorado de Brad, le dice que ella tiene que hacer un movimiento si quiere un novio agradable.


Sam se encontraba sentada afuera luego tener una conversación muy seria sobre el amor.  En un primer intento, Sam envía a Freddie, pero él no está de acuerdo para salir, a pesar de que la acusa de odiar a él. Después de que ella afirma que "nunca he dicho que te odio". Freddie casi termina su discurso acerca de tomar riesgos con el amor, Sam lo interrumpe inesperadamente por besar a Freddie en los labios de 11,3 segundos. Avergonzada, ella se disculpa por ello, a la que Freddie sólo puede responder con: "yo...'' Como las acciones anteriormente mencionadas tienen lugar, Carly les observa a través de una ventana cercana, con una expresión de asombro en su rostro. Este episodio finaliza con un cliffhanger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario